Esta receta, del pan rápido de avena y pepitas de chocolate es imprescindible para vuestro repertorio de regalos DIY, es adecuado para todos los golosos, para todos los cocineros y para los amantes de la repostería.
Y ya sabéis si esta receta no os gusta,o quereís añadirle algo, siempre podéis sustituirla por otra...embotellarla...y añadirle sus instrucciones de finalización!
Y ya sabéis si esta receta no os gusta,o quereís añadirle algo, siempre podéis sustituirla por otra...embotellarla...y añadirle sus instrucciones de finalización!
Las capas de ingredientes están formadas por:
- 2 tazas de harina
- 1 taza de copos de avena
- 1/2 taza de azúcar blanca
- 1/2 taza de azúcar morena
- 2 teaspoons de levadura
- 1 teaspoon de bicarbonato
- 1/2 teaspoon de canela
- 1/2 teaspoon de sal
- 1/2 taza de nueces troceadas
- 1/2 taza de chips de chocolate
Se recomienda ordenar los ingredientes en función del grosor del grano, el grano más pequeño abajo ( el de la harina ) y el más grande arriba ( las pepitas de chocolate ).
Para finalizar la receta teneís que adjuntar a la botella las siguientes instrucciones de cómo realizar este delicioso pan:
- En un bol, batir 1+1/2 taza de suero de leche (si os es difícil de encontrar, podéis sustituirlo por yogur natural sin sabor y un poco de leche para hacerlo mas líquido), 2 huevos grandes y 1/4 de mantequilla derretida.
- Mezclarlo todo con los ingredientes secos hasta obtener una masa grumosa, debido a los copos de avena, las nueces y las pepitas de chocolate.
- Engrasa un molde con mantequilla y harina ,hornea durante unos 50 minutos a 180ºC,con la parte superior ON Y la inferior ON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, pregunta, comparte...Aquí